Maya Zapata será Selena en miniserie de Telemundo - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  37º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
HOMENAJE
Maya Zapata será Selena en miniserie de Telemundo
'El secreto de Selena' tratará sobre la investigación y juicio por el asesinato de la artista a manos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans
Noroeste / Redacción
17/04/2018 | 09:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La actriz mexicana Maya Zapata interpretará el personaje de Selena Quintanilla, la fallecida Reina del Tex-Mex, en la miniserie El secreto de Selena, que prepara la cadena hispana Telemundo, de acuerdo a vanguardia.com.

El anuncio de que Zapata será la actriz que llevará el papel principal fue hecho durante el programa Al Rojo Vivo de la cadena, al cumplirse 47 años del nacimiento de la fallecida cantante, quien vio la luz el 16 de abril de 1971. 

El secreto de Selena tratará sobre la investigación y juicio por el asesinato de la artista a manos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, el 31 de marzo de 1995, cuando la cantante tenía 23 años.

Zapata, de 30 años y quien “es muy parecida” a Selena, según dijeron los presentadores del programa, es una actriz que se formó en el teatro, telenovelas y cine y ha actuado en Hollywood al lado de figuras como Jennifer Lopez, quien realizó la cinta Selena.

“Tiene la mirada y la sonrisa y va a transmitir la esencia de Selena”, adelantó uno de los presentadores.

 

PARA SABER

El 16 de abril, Selena Quintanilla hubiera celebrado 47 años del nacimiento de la fallecida cantante, quien vio la luz el 16 de abril de 1971.

 

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..