|
""

"Mayos da la voltereta y doblega a Algodoneros de Guasave"

"Navojoa se impone por pizarra de 5-4"

    GUASAVE.- En un duelo que parecía pintado para la despedida de Teddy Stanckiewicz, quien se fajó a lo grande, Mayos de Navojoa cuajó un rally de tres carreras en la octava entrada, para así vencer a Algodoneros de Guasave al son de 5-4, en el cierre de la décima serie de la Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

    Con el resultado, Guasave se queda con marca de 12-17, por lo que buscará cerrar fuerte la primera vuelta en las dos series que la restan a la misma.

    El pítcher ganador fue Francisco Haro (2-3), el revés para Isaac Jiménez (1-2), mientras que Jesús Pirela logró su quinto rescate de la campaña.

    Stanckiewicz, quien no tuvo crédito, culminó su participación invernal con una labor de siete entradas y un tercio con ocho imparables, igual número de abanicados, sin pasaporte y tres rayitas; le siguieron Jeff Ibarra, Isaac Jiménez y Mauricio Lara.

    Para Teddy fue su última salida en el beisbol invernal este año, ya que su organización, Medias Rojas de Boston, decidió que parara, ya que hay planes para él en la campaña venidera del beisbol de las Grandes Ligas.

    La directiva hará el anuncio en breve del refuerzo que tomará su lugar.

    Por Mayos, Luis Payán no tuvo veredicto. Se fue del juego al lanzar cuatro entradas y dos tercios con siete hits, cinco abanicados, sin base y cuatro carreras; luego desfilaron Ozzie Méndez, Carlos Félix, Óscar Félix, Isidro Márquez, Antonio Garzón, Francisco Haro

    Mayos se fue arriba en la pizarra en la misma primera entrada, al hacer una carrera, la cual produjo Keon Barnum al bosque del medio.

    Algodoneros empató en el cierre, con elevado de sacrificio al siete de Emmanuel Ávila.

    La tribu se adelantó de nuevo en la segunda tanda, cuando Jovan Rosa dio jonrón solitario por el derecho.

    La tropa del retorno cuajó un rally de tres carreras en la quinta entrada, para así enfilarse a la victoria.

    Steve Lombardozzi remitió la del empate con sencillo al central; Nick Torres le dio la vuelta a la pizarra con doble al derecho; enseguida, el miso Nick timbró con indiscutible al siete de Emmanuel Ávila.

    Mayos vino de atrás y lo demostró en la octava entrada, al cuajar racimo de tres carreras, con el que le dio la vuelta al juego. Las carreras entraron con hits ligados de Paúl León, Fernando Flores y Jovan Rosa. Todos productores de una.

    LEER: Mendoza y Lambson guían a Mayos de Navojoa al triunfo

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!