|
""

"Mayos de Navojoa gana la guerra de las tribus a Yaquis"

"Se llevan la serie al imponerse por pizarra de 3-2"

CIUDAD OBREGÓN._ Otro partido al filo de la butaca el protagonizado por Mayos de Navojoa. Ahora frente a los vecinos Yaquis de Obregón, logrando vencerlos en apretado marcador de 3-2 y de paso quedándose con la Guerra de Tribus.

Los locales tomaron ventaja tempranera en el mismo primer capítulo anotando el nipón Tomo Otosaka con sencillo de Jesús Valdez.

 

 

En el cuarto rollo, Mayos emparejó cartones con elevado de sacrificio de Fernando Flores para que anotara Luis Fonseca.

Con la pizarra empatada a uno, Navojoa se fue arriba en la apertura de la sexta tanda, anotando una rayita en los spikes de Paul León, que se descolgó en sencillo de Elmer Reyes.

 

 

Los locales nuevamente atacaron y volvieron a igualar el encuentro en el cierre de la séptima, y la tribu visitante de nueva cuenta se fue arriba en la octava, poniendo pizarra de 3-2 al anotar el veloz Alonzo Harris con doblete del encendido Víctor Mendoza.

 

TE PUEDE INTERESAR: Yaquis de Obregón gana por la mínima en guerra de tribus

 

En la novena, Yaquis amenazó y puso a dos jugadores en base, pero el venezolano Jesús Pirela se fajó y logró la victoria retirando con ponche a Moisés Gutiérrez.

 

 

El próximo martes, Mayos viaja al puerto de Mazatlán a enfrentar a los encendidos Venados en su casa, en busca de ganar su segunda serie del rol regular.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!