|
""

"Mayos de Navojoa no tiene piedad de Yaquis de Ciudad Obregón"

"En guerra de tribus se impone por pizarra de 15-0"

CD. OBREGÓN._ Con una gran demostración ofensiva, sumado a una estupenda salida del Texano, José Oyervidez, Mayos de Navojoa se puso al frente en el inicio de la segunda serie de la Temporada 2018–2019 de la LMP, con amplio marcador de 15–0 sobre Yaquis de  Ciudad Obregón.

Los pupilos del venezolano Willie Romero atacaron temprano al pitcheo cajemense, Nathan Red, fabricando 3 carreras en el mismo primer episodio, tras doblete de Max Ramírez con las bases congestionadas.

 

 

El segundo rollo trajo una más para Mayos. El nicaraguense Elmer Reyes mandó a la registradora al veloz Alonzo Harris.

En la cuarta tanda, la Tribu aprovechó el descontrol del bullpen Yaqui para timbrar 6 grandes carreras. Elmer Reyes produjo una más con base por golpe con los senderos repletos; el ataque continuó, llegando el zurdo cajemense, Víctor Mendoza, dando imparable al jardín de la derecha, mandando a Madero y Harris al home. La cereza del pastel vino con el primer cuadrangular de la temporada del mexicoamericano Marc Flores, agregando una tercia de carreras a su cuenta. La pizarra indicaba 10-0 a favor de Mayos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Águilas de Mexicali deja ir el triunfo ante Mayos de Navojoa

 

Mayos siguió el ataque, armando otro gran rally en el octavo episodio. Nuevamente el zurdo Víctor Mendoza respondió con doblete, enviando a la registradora a Alonzo Harris. El boricua Jovan Rosa se unió a la fiesta y con doblete produjo un par más, anotando Reyes y Mendoza.

La Tribu agregó dos carreras más en la novena entrada, tras el segundo doblete de Víctor Mendoza, ahora para la pradera derecha, enviando a Harris y Reyes a la tierra prometida, sellando la victoria 15 carreras por 0.

Estupenda labor del pitcheo Mayo, permitiendo sólo dos imparables a la novena cajemense. El texano José Oyervidez lanzó por espacio de 5 entradas, para 4 chocolates y un pasaporte, llevándose el triunfo. En el relevo, Johnny Robles, trabajó un par de capítulos, sin problemas, seguido del zurdo Óscar Félix, retirando una entrada con un rival golpeado, cerrando la cortina el navojoense, Jorge Rivera, quien retiró sin mayores daños.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!