|
""

"Mayos de Navojoa rescata el del honor ante Sultanes"

"La tribu sonorense vence a Monterrey por 4 carreras a 1"

NAVOJOA._ El del honor rescató la tribu del mayo ante a Sultanes de Monterrey al ganar el tercero de la serie 4 carreras por 1, ante una muy buena entrada en el "Ciclón" Echeverría.

El abridor Raúl Carrillo nada tuvo que ver en la decisión, lanzando 5 y 2 tercios de 1 carrera y tres ponches, quedándose con la victoria Carlos Félix en trabajo de relevo de un tercio. Mientras que Adrián Garza cargó con la derrota, a pesar de buena salida de Édgar González de 7 chocolates y 1 carrera en 5 y dos tercios de trabajo.

La unica carrerita de Sultanes fue en el sexto episodio vía wild pitch de Antonio Garzón anotando Wynton Bernard.

Mayos anotó la de la quiniela en el mismo primer episodio en las piernas de Alonzo Harris con hit de Jovan Rosa y en la séptima tanda concretó par de anotaciones, anotando Paul León y Samar Leyva que se embasó previamente gracias a error en el tiro del pítcher Adrián Garza, y que logró llegar a home con a hit de Alex González, que logró su carrera impulsada número 100 en LMP.

Ya en el cierre de la octava, Paul León conectó elevado de sacrificio para que Omar Meza se descolgara de tercera con la cuarta y decisiva anotación de partido.

Este viernes Mayos se mide a Tomateros de Culiacán en su casa, en gira doble que continúa después en Jalisco contra los campeones Charros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!