Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mayos silencia a Charros y deja la serie en casa
Navojoa se impone por pizarra de 8-5 a Jalisco
Noroeste / Redacción
05/12/2019 | 11:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NAVOJOA._ Gran salida de Edwin Valle para lograr su primer victoria en Liga Mexicana del Pacífico en el triunfo de Mayos de Navojoa 8 carreras por 5 ante Charros de Jalisco.

A pesar de que la visita abrió pizarra en el mismo primer inning con sencillo productor de Manny Rodríguez, jugoso rally de 4 de Mayos en el segundo episodio, encaminó a la tribu a la victoria con ventaja que jamás perdería.

Correlle Prime y Manuel Orduño ligaron dobles para la primer anotación de Mayos, Orduño también llegaría a home con sacrificio de Jorge Flores, y ya con 2 outs, Víctor Mendoza conectó su cuarto bambinazo de la campaña con Harris en los senderos para darle la vuelta al marcador 4-1.

Manny Rodríguez acercó a los Charros con jonrón solitario en la sexta tanda y Mayos respondió con 2 anotaciones más al cierre del mismo episodio, anotando Omar Rentería y Jorge Flores con sacrificio de Paúl León y sencillo de Christian Zazueta.

En el lucky seven, Jalisco se rebeló y sumó 3 para su causa, acercándose peligrosamente en el marcador 6-5, pero el relevo se fajó y detuvo la ofensiva antes que produjera más daño.

Jorge Flores conectó batazo de cuatro estaciones al cierre del mismo séptimo episodio, llevándose por delante a su compañero Samar Leyva para poner números finales de 8-5.

Él ganador Edwyn Valle lanzó por espacio de 5 completas con 2 ponches, una carrera y no regaló pasaportes. Carlos Bustamante se apuntó el salvamento al retirar una entrada completa.

El derrotado fue el abridor Felipe González en 4 y un tercio de 4 carreras, 3 ponches y 2 pasaportes.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades