|
""

"Mayos silencia a Charros y deja la serie en casa"

"Navojoa se impone por pizarra de 8-5 a Jalisco"

NAVOJOA._ Gran salida de Edwin Valle para lograr su primer victoria en Liga Mexicana del Pacífico en el triunfo de Mayos de Navojoa 8 carreras por 5 ante Charros de Jalisco.

A pesar de que la visita abrió pizarra en el mismo primer inning con sencillo productor de Manny Rodríguez, jugoso rally de 4 de Mayos en el segundo episodio, encaminó a la tribu a la victoria con ventaja que jamás perdería.

Correlle Prime y Manuel Orduño ligaron dobles para la primer anotación de Mayos, Orduño también llegaría a home con sacrificio de Jorge Flores, y ya con 2 outs, Víctor Mendoza conectó su cuarto bambinazo de la campaña con Harris en los senderos para darle la vuelta al marcador 4-1.

Manny Rodríguez acercó a los Charros con jonrón solitario en la sexta tanda y Mayos respondió con 2 anotaciones más al cierre del mismo episodio, anotando Omar Rentería y Jorge Flores con sacrificio de Paúl León y sencillo de Christian Zazueta.

En el lucky seven, Jalisco se rebeló y sumó 3 para su causa, acercándose peligrosamente en el marcador 6-5, pero el relevo se fajó y detuvo la ofensiva antes que produjera más daño.

Jorge Flores conectó batazo de cuatro estaciones al cierre del mismo séptimo episodio, llevándose por delante a su compañero Samar Leyva para poner números finales de 8-5.

Él ganador Edwyn Valle lanzó por espacio de 5 completas con 2 ponches, una carrera y no regaló pasaportes. Carlos Bustamante se apuntó el salvamento al retirar una entrada completa.

El derrotado fue el abridor Felipe González en 4 y un tercio de 4 carreras, 3 ponches y 2 pasaportes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!