Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Mayúsculas sorpresas en Roland Garros
La campeona Jelena Ostapenko y Venus Williams son eliminadas en la primera ronda
Noroeste / Redacción
27/05/2018 | 9:29 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

PARÍS._ La defensa del título femenil de Roland Garros de la letona Jelena Ostapenko terminó en la primera ronda contra la ucraniana Kateryna Kozlova.

Kozlova derrocó a la actual campeona por parciales de 7-5 y 6-3. 

“Obviamente, se siente genial. No esperaba nada del partido. Simplemente fui a disfrutar de cada momento en la cancha porque no estaba segura de poder jugar en el Abierto de Francia”, dijo Kozlova, quien se había roto el cartílago en la rodilla derecha en Indian Wells, regresando a la cancha hace apenas cuatro semanas.

“Estaba feliz de estar en la cancha y competir. Entonces fue muy importante para mí y al final, el resultado surge y es increíble”.

La ucraniana fue la mucho más consistente en la cancha Philippe-Chatrier y aprovechó los 48 errores no forzados de su rival.

La estadounidense Venus Williams también fue eliminada al caer ante la china Qiang Wang por 6-4 y 7-5.

 

Nadal, por la ‘undécima’

Como si del Real Madrid acumulando Ligas de Campeones se tratara, Rafael Nadal inicia este lunes el reto de su ‘undécima’ corona en Roland Garros, con un partido teóricamente asequible contra el italiano Simone Bolelli en la primera ronda.

El número 1 mundial contra el 130 del ranking ATP, que además perdió ante el colombiano Santiago Giraldo en la última ronda de la ronda de clasificación.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades