"Mazatlán abre centro de acopio para ayudar a damnificados por lluvias en centro y norte de Sinaloa"

"Se recibirán alimentos no perecederos en las oficinas del DIF local de Palacio Municipal"

El DIF Mazatlán y el Gobierno municipal abrieron un centro de acopio por la emergencia que viven el centro y norte de Sinaloa tras las inundaciones.

Lo que se recibirá son víveres no perecederos.

"Invitamos a la población a traer víveres no perecederos a las oficinas centrales del DIF en el Palacio Federal", informó el DIF municipal.

En el comunicado, se informa que los víveres serán enviados a los habitantes de Ahome, El Fuerte, Salvador Alvarado y Guasave, quienes han tenido que dejar sus viviendas por inundaciones de la depresión tropical 19-E.

Los víveres serán recibidos hasta las 16:00 horas del día de hoy.

 

Se retrasan camiones a Culiacán

Autobuses Unidos de Sinaloa amplió de 15 minutos a una hora la salida de sus unidades a Culiacán por el incremento del nivel del agua en un vado ubicado a 20 kilómetros antes de llegar a la capital del estado se detuvo el tráfico hoy por la mañana en ese punto.

Por ello para evitar que los pasajeros se queden varados en ese punto durante mucho tiempo y sin agua y alimentos, se decidió hacer esa ampliación de horario pues es preferible tenerlos en la terminal que arriesgarlos, manifestó el jefe operativo de AUS en Mazatlán, Rigoberto Rojo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!