Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Abre el medusario más grande del país aqui en el acuario de Mazatlán
En el área se pueden admirar alrededor de 800 especies bola de cañón y luna
Noroeste / Redacción
17/04/2019 | 11:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

El Acuario Mazatlán ofrece desde hoy un nuevo atractivo: el medusario más grande del País.

El espacio cuenta con ventanas acrílicas que superan en un 30 por ciento las existentes en los distintos acuarios del País, y la exhibición de alrededor de 800 especies bola de cañón y medusa luna.

El costo, se informó, fue de un millón 600 mil pesos.

En el acto inaugural, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reconoció el trabajo que se ha realizado en la paramunicipal y felicitó al equipo por el resultado obtenido.

Tendrá Mazatlán un medusario en Acuario

"Hoy vamos a inaugurar una tercera amenidad, que no teníamos cuando llegamos, en menos de seis meses, que es el medusario,. Yo me siento orgulloso de estar trabajando conjuntamente con él y con ustedes", expresó.

Pablo Rojas Zepeda, diector de la paramunicipal, dijo que éste es el tercer atractivo que se echa a andar en lo que va de la administración, y vendrá a brindar una mejor estancia a los visitantes en esta Semana Santa.

"Este medusario viene a ser, por dimensiones, el más grande de México, realizado 100 por ciento por personal del Acuario Mazatlán".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades