"Mazatlán, en domingo, respira profundo con la presencia de 3 mil turistas de crucero"

"El sitio más visitado se vuelve la Catedral, pues a decir de los viajantes, una iglesia les dice mucho del lugar que visitan"

En pleno domingo, Mazatlán respiró profundo desde temprano con el arribo de más de 3 mil turistas a bordo del crucero Ruby Princess.

Los negocios que descansan este día, abrieron. Los que no, ahí estuvieron brindando servicio y sus productos a los turistas, quienes disfrutan su estancia de un día en el puerto paseando por sus lugares emblemáticos.

Grupos de personas de diferentes nacionalidades se observan por las principales vialidades, sobre todo en los perímetros de la Plazuela República, Catedral y el mercado.

"Les gusta mucho la Catedral, en cuanto la vieron se asombraron. Ellos siempre que visitan un lugar en México van a las catedrales, porque dicen que eso les cuenta la historia del lugar que conocen", comentó un guía de turista.

Los cruceristas pasean por el puerto a bordo de diferentes vehículos, como combis, camiones de doble piso, segways, bicicletas, pulmonía y aurigas.

"Hay muchos que les gusta caminar por la ciudad a la que visitan, pero la mayoría toma recorridos pagados para no perderse ningún punto de la ciudad", comentó el guía.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!