"Mazatlán enamora a México y Centroamérica"

"Por segundo año consecutivo, la World Travel Awards lo elije como el mejor destino turístico del País y de América Centra"
17/07/2019

Ariel Noriega

Como el mejor destino turístico en México ubicó la World Travel Awards a Mazatlán, por segundo año consecutivo.

“Mar, playa, fiesta, un clima envidiable y una vibrante gastronomía son los atributos que han puesto a Mazatlán en la cima de las preferencias de los expertos”, reveló la Revista Forbes en su edición México.

La reseña de la revista especializada en negocios asegura que el reconocimiento al puerto sinaloense se realizó en una convención en La Paz, Bolivia, por un grupo de expertos en hospitalidad, que incluyen al Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

El reconocimiento otorgado a Mazatlán incluye haber superado no solo a otros destinos turísticos mexicanos, sino también a ciudades de Centroamérica.

En México superó a destinos como Tijuana, Acapulco, Ciudad de México y Cancún, mientras en Centroamérica fue preferida por los expertos sobre ciudades como Granada, Nicaragua; San José, Costa Rica; y Panamá, Panamá.

La Revista Forbes hace una breve descripción del puerto que incluye su Centro Histórico, además de su gastronomía, donde la frescura de sus alimentos conquistan cualquier paladar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!