Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CITY NATURE CHALLENGE 2019
Mazatlán entra al maratón más naturalista de todos, el City Nature Challenge 2019
Del 26 al 29 de abril del próximo año, miles de personas en todo el mundo saldrán a las calles para retratar la vida silvestre de sus ciudades, y los mazatlecos ya se preparan para posicionar a su municipio
Sibely Cañedo
13/09/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

Mazatlán acepta el reto. Y se alista para el maratón más naturalista de todos. Serán cuatro días intensos en que fotógrafos profesionales y aficionados saldrán con sus cámaras o teléfonos celulares a retratar la vida silvestre que encuentren a su alrededor. Puede ser desde una flor, un hongo, un escarabajo, una serpiente, hasta la más exótica de las aves.

De la mano del ambientalista Francisco Farriols Sarabia y de la Facultad de Ciencias del Mar, Mazatlán ha completado el registro para competir en el City Nature Challenge 2019, un certamen amistoso internacional de observadores de naturaleza, unidos a través de la comunidad virtual Naturalista (iNaturalist), dedicada al registro e identificación de especies.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades