"Mazatlán es cada vez más atractivo, por eso llega más turismo: Euromundo"

"Asegura el director general de la agencia de viajes, Francisco Román Pérez, que su empresa ha enviado 400 por ciento más visitantes a este destino"

Mazatlán es un destino que ha crecido mucho, aseguró Francisco Román Pérez, director general de agencia de viajes Euromundo, que durante este año envió 400 por ciento más turistas a esta ciudad, que en años anteriores.

“Hemos mandado 400 por ciento más de pasajeros, gracias también a los esfuerzos que se han hecho para tener mayor conectividad aérea, por los esfuerzos que han hecho Volaris, Viva Aerobús, de tener más asientos, más lugares desde distintos puntos”, dijo.

Román Pérez dijo que es la primera vez que visita Mazatlán, porque le apetecía estar en un evento presencial, por primera vez tener reuniones, aunque no sean tan masivas.

Dijo que intentará promover más, vender más y animar a las aerolíneas a poner más vuelos, promocionar más, y contarle a todo mundo que estuvo en Mazatlán y le encantó.

“Mazatlán es mucho más bonito de lo que me imaginaba, es precioso y eso que llevo aquí poquitas horas”, declaró.

El touroperador dijo que en Mazatlán se está haciendo un esfuerzo para guardar los protocolos de seguridad, con arcos sanitizantes, tomas de temperatura, usando cubrebocas, y eso en lugar de sentirse molesto, se siente agradable y seguro.

“Todo esto va a ayudar a que nos animemos y a que de alguna forma cuando salgamos de casa, sintamos que no estamos haciendo algo malo, sino reactivando la economía, lo estamos haciendo con cuidado, y que estamos participando de que la economía siga adelante y que todas nuestras fuentes de trabajo sigan adelante”, declaró.

Román Pérez consideró que Mazatlán es uno de los destinos que menos ha sufrido y más afortunado desde la pandemia.

“A los operadores les voy a decir que Mazatlán está abierto, trabajando con muchas ganas, con mucha ilusión y mucha seguridad”, manifestó el touroperador.

Poco a poco, Culiacán y Mazatlán recuperan su tráfico aéreo; por el Covid-19 bajó casi 50%

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!