Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán está sin reportes de daños por lluvias: Servicios Públicos
Luis Antonio González Olague informa que los colectores no se rebasaron y solamente se cayó un árbol
Alma Soto
20/08/2020 | 11:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Las lluvias de la noche y la mañana de hoy no dejaron afectaciones a la ciudad, manifestó Luis Antonio González Olague, director de Servicios Públicos Municipales.

Solamente se recibió el reporte de un árbol que cayó y obstruyó la calle, informó.

El funcionario dijo que están atentos a los colectores, y ninguno se desbordó, como ha sucedido en otras ocasiones por los grandes volúmenes de agua y de basura que se acumula en ellos.

"Nosotros estamos siempre listos con una cuadrilla de emergencia que está integrada con entre 10 y 15 personas y tres vehículos, y si es necesario, se asigna más personal de Aseo Urbano, pero hoy no fue el caso", indicó.

En cuanto a las luminarias, dijo que si hubo daños, éstos se empezarán a reflejarse hasta la noche, por lo que estarán listos para atender los reportes.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades