Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán FC afina detalles y alista su viaje a Querétaro
El equipo porteño busca mostrarse sólido en todas sus líneas
Carlos Robles
31/07/2020 | 6:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @MazatlanFC

MAZATLÁN._ En la búsqueda de poder sumar sus primeros puntos dentro del Torneo Guard1anes 2020, el conjunto de Mazatlán FC continúa con su proceso de preparación para hacer frente a su próximo compromiso ante el Club Querétaro.

Será el próximo domingo cuando el Mazatlán FC enfrente su segundo compromiso dentro de la Liga MX, el cual será como visitante ante los Gallos Blancos, en la ciudad de Querétaro.

Por tal motivo, los de morado han continuado sus trabajos preparativos previo al viaje que realizarán este próximo sábado rumbo a la capital queretana.

Fueron distintos los trabajos que se realizaron durante este viernes, los cuales tuvieron lugar en el complejo turístico Estrella de Mar desde muy tempranas horas del día.

Durante el transcurso del día, los entrenamientos estuvieron variados, en los cuales se vieron distintas tareas de acondicionamiento físico, así como trabajos de campo a la ofensiva y defensiva.

Tal como lo mencionó el director técnico Juan Francisco Palencia en días pasados, lo primordial a trabajar para el cuadro de morado serán ciertos aspectos a la defensiva, a la vez que no se descuiden trabajos en la delantera.

De esta manera, Paco Palencia buscará que el equipo se vea más sólido dentro del campo en los momentos decisivos, para así tener una mayor competencia y no brindarle al conjunto rival ventaja.

Ante su próximo encuentro, Mazatlán FC buscará dejar en claro que lo que se vivió el pasado lunes fue un mera eventualidad, por lo que saldrán el próximo domingo con todo para mostrar de lo que está hecho.

PARA SABER

De momento, no se ha dado a conocer cuál será el once que Palencia elegirá para el compromiso ante los Gallos Blancos, el próximo domingo en el estadio La Corregidora, en Querétaro.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades