|
""

"Mazatlán FC arranca su pretemporada"

"La escuadra dirigida por Tomás Boy efectuará sus trabajos de preparación en Barra de Navidad"

MAZATLÁN._ La pretemporada se puso en marcha este viernes para el conjunto del Mazatlán FC, de cara a su participación dentro de la próxima temporada dentro de la Liga MX.

Después de 19 días de inactividad, el equipo del puerto regresó a la actividad para comenzar los trabajos de preparación de cara al torneo Clausura 2021, el cual se pondrá en marcha a partir del 8 de enero.

Como parte de la estrategia que adoptó el conjunto dirigido por Tomás Boy para la realización de pruebas físicas y médicas de sus jugadores, se optó por dividir al plantel en dos grupos.

El primero de éstos se presentó la mañana de este viernes en las instalaciones del estadio El Kraken, mientras que el segundo grupo estará realizando sus pruebas para este sábado.

Los trabajos de preparación del equipo porteño se llevarán a cabo en el complejo turístico Isla Navidad, ubicado en el poblado de Barra de Navidad, perteneciente al estado de Colima, lugar al cual el Mazatlán FC viajará este domingo, para este lunes 30 de noviembre, iniciar la primera etapa de las actividades de pretemporada, la cual se tiene programada culminar el 12 de diciembre.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!