|
""

"Mazatlán FC arrancaría su participación en el Guard1anes 2020 visitando a Puebla"

"El torneo arrancaría el próximo 23 de julio con el juego entre San Luis y Juárez"

MAZATLÁN._ Mazatlán FC abriría su participación en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX visitando al Puebla el viernes 24 de julio.

De acuerdo a la cadena ESPN, el próximo torneo iniciará el jueves 23 de julio con el duelo entre Atlético de San Luis recibiendo a Bravos de Juárez, y al día siguiente habría dos compromisos, Tigres recibiendo a Necaxa y Puebla a Mazatlán FC.

Se espera que el calendario Guard1anes 2020 sea oficializado por la Liga MX el próximo domingo, torneo que fue llamado de esa forma en honor a todos los que lucharon en contra del SARS-CoV-2 en México.

En la agenda de la primera fecha habría un juego de lunes por la noche, mismo que será entre Pachuca y América en el Estadio Hidalgo. En tanto, Cruz Azul se mediría ante Santos el sábado 25 y Pumas recibirá a Querétaro el domingo 26.

En tanto, el Clásico Nacional entre América y Chivas se agendaría para el 19 de septiembre, mientras que el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, así como el Clásico Joven entre Cruz Azul y América serían el 26 y 27 de septiembre, respectivamente.

El Clásico Capitalino entre Pumas y América se anotaría para el 3 de octubre y el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas quedaría para el 17 de octubre.

ASÍ SERÍA LA FECHA 1

Jueves 23

San Luis vs. Juárez

Viernes 24

Tigres vs. Necaxa
Puebla vs. Mazatlán

Sábado 25

Santos vs. Cruz Azul
Atlas vs. Tijuana

Domingo 26

Pumas vs. Querétaro
Monterrey vs. Toluca

Lunes 27

Pachuca vs. América

CLÁSICOS

Clásico Nacional- 19 septiembre

Clásico Regio- 26 septiembre

Clásico Joven- 27 de septiembre

Clásico Capitalino- 3 de octubre

Clásico Tapatío-17 de octubre

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!