Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán FC buscará cazar a los Pumas este sábado; Sanvezzo entra en convocatoria
Juan Francisco Palencia buscará sacar su segunda victoria del torneo ante su ex equipo
Carlos Robles
15/08/2020 | 6:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ El conjunto de Mazatlán FC se encuentra más que listo para recibir a los Pumas de la UNAM, como parte de la quinta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, que tendrá lugar este sábado en el estadio El Kraken.

Será este sábado, en punto de las 20:00 horas, cuando el cuadro mazatleco, dirigido por Juan Francisco Palencia, busque sumar su segundo triunfo en esta competencia ante unos Pumas que vienen sin conocer la derrota.

Tras la caída como visitante a mitad de semana ante Necaxa, el Mazatlán FC buscará sumar un resultado positivo en casa, planteando un estilo de juego más contundente dentro de la cancha.

Por tal motivo, los dirigidos por Palencia se han puesto a reforzar distintos aspectos a lo largo de esta semana, poniendo mayor atención a la ofensiva, donde el equipo se ha visto más carente ante la falta de goles.

Como lo comentó Palencia en su más reciente conferencia, en su juego ante los Rayos del Necaxa se tuvieron problemas para hacerse de la pelota y no se tuvo un buen desarrollo del juego, sobre todo en la primera parte.

Pero en la segunda mitad, hubo más posesión y oportunidades, pero no se consiguió convertir, por lo que serán esos los aspectos a mejorar de cara a la visita del cuadro universitario.

Mazatlán FC llega a este importante partido con un total de 4 puntos, acumulando una victoria, un empate y dos derrotas, por lo que buscará tener la misma fortuna que tuvo en su último juego en casa.

Por su parte, los dirigidos por Andrés Lillini jugarán en el puerto con todo en busca de continuar con su paso sin ninguna derrota, al sumar un total de 8 puntos, con dos triunfos y dos empates en su haber.

Hasta el momento se desconoce cuál será el once que Juan Franciaco Palencia elegirá para el arranque del encuentro, el cual se dará a conocer este sábado minutos previo al encuentro.

Lo que aún es una incógnita es el saber si el recién llegado al conjunto mazatleco, Camilo Sanvezzo, jugará en este duelo.

Sin embargo, el delantero brasileño, que entró en la convocatoria para el partido, dejó claro en su presentación oficial con el equipo, que él se siente más que listo para apoyar a sus compañeros cuando sea requerido por el estratega.

El encuentro entre Mazatlán FC y Pumas de la UNAM se llevará a cabo este sábado, en punto de las 20:00 horas, en el estadio El Kraken.

JARA, AL HULE DOS SEMANAS

Gonzalo Jara, quién salió de cambio en el encuentro de la Jornada 3 ante Toluca por una molestia, se le realizó un examen para conocer a profundidad el tipo de lesión.

El resultado del examen arrojó una lesión grado dos a nivel en los músculos sóleo y gemelo de la pierna izquierda, por lo cual su periodo de recuperación aproximado es de 14 días.

PARA SABER

Este mismo sábado tendrán actividad los equipos de Mazatlán FC de categoría Sub 17 y Sub 20 ante sus similares de Pumas de la UNAM, en la Unidad Benito Juárez.

En el duelo perteneciente a la categoría Sub 20, Mazatlán FC buscará mantener su buena racha, después de conseguir una victoria y un empate en sus primeras dos jornadas, por lo que saldrá con todo este sábado en punto de las 9:00 horas.

Por otro lado, el conjunto de la categoría Sub 17 buscará apuntarse su primera victoria en esta competencia, en punto de las 17:00 horas, tras llevar una racha con un empate y una derrota en lo que va del torneo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades