|
""

"Mazatlán FC buscará sumar valiosos puntos en San Luis Potosí este jueves"

"La escuadra porteña no puede dejar ir puntos si es que desea seguir aspirando al repechaje"

MAZATLÁN._ La búsqueda por alcanzar un puesto en la zona de repechaje continúa para el Mazatlán FC, pues este jueves se medirá ante Atlético de San Luis, como parte de la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en San Luis Potosí.

El encuentro se estará disputando en punto de las 20:00 horas, teniendo como escenario el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Con la esperanza más fuerte que nunca, Mazatlán FC visitará al Atlético de San Luis con la misión de salir del Alfonso Lastras con tres puntos en su haber, para estar más cerca de la zona clasificatoria a la fase de liguilla.

Pese a que el conjunto potosino se encuentra en el fondo de la tabla general, las cosas no serán sencillas para los dirigidos por Tomás Boy, pues de nueva cuenta les tocará jugar como visitantes y las condiciones le jugarán en contra al conjunto porteño.

El camino se encuentra bastante complicado para el Mazatlán FC, pues su reciente derrota en casa ante Rayados de Monterrey (2-1) no dejó bien parado al equipo del puerto en su lucha por alcanzar zona clasificatoria.

Esto, debido a que se encuentra en la posición número 16 de la tabla, con 13 unidades acumuladas, a tan sólo 2 puntos de diferencia del FC Juárez, que se encuentra en el sitio 12, siendo éste el último que alcanza boleto al repechaje.

Pese a la escasa diferencia de unidades, Mazatlán no solamente tendría que cerrar la competencia con dos victorias consecutivas (ante Atlético San Luis y Santos), sino que además dependería de una combinación de resultados para lograr avanzar.

Así pues, los dirigidos por “El Jefe” Boy deberán de mostrar su mejor actuación en el cierre de esta competencia, siendo su primer objetivo ante los potosinos.

El encuentro se estará disputando este jueves, en punto de las 20:00 horas, teniendo como escenario el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

También los juveniles

Una importante jornada se viene este jueves para los equipos del Mazatlán FC pertenecientes a las categorías Sub 20 y Sub 17, los cuales se medirán ante sus similares del Atlético de San Luis.

El duelo en la categoría Sub 20 se disputará en punto de las 9:00 horas, mientras que el de la Sub 17 a las 11:00 horas, ambos en el Centro de Entrenamiento La Presa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!