|
""

"Mazatlán FC, con un jugador con coronavirus previo a su duelo ante Pachuca"

"El jugador es asintomático, está aislado y bajo observación constante del cuerpo médico del club, se informó"

MAZATLÁN._ El Club Mazatlán FC dio a conocer que uno de sus jugadores dio positivo a las pruebas de Covid-19 realizadas al primer plantel, previo al duelo que sostendrá este viernes ante Tuzos del Pachuca, válido por la jornada 4 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

El club porteño no dio a conocer el nombre del jugador que dio positivo a la prueba, y sólo informó en el comunicado que el futbolista es asintomático.

"En seguimiento de los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades de Salud, se realizaron 48 pruebas de detección de Covid-19 a jugadores, Cuerpo Técnico y Staff, previo al juego de la Jornada 4 ante Pachuca.

"Los resultaron arrojaron un jugador positivo, quien se encuentra asintomático; de acuerdo a los protocolos de salubridad, está aislado y bajo observación constante del cuerpo médico de la institución", informó en el comunicado la institución mazatleca.

Mazatlán se enfrentará este viernes a Pachuca a las 20:30 horas, en juego a celebrarse en el estadio Kraken.

"Seguiremos comprometidos en la aplicación de todas las medidas impuestas por las autoridades de salud y de la Liga MX, para proteger a todos los integrantes de Mazatlán FC, los equipos de la Liga MX y a toda la población en general", añade en el comunicado.

Los porteños empataron en casa sin goles ante Santos Laguna en la anterior jornada, acumulando 4 puntos en el torneo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!