Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sansores rescata agónico empate para Mazatlán FC ante Tigres
Los porteños igualan 1-1 en la fecha 7 del Guard1anes 2020 de la Liga MX
Carlos Robles
28/08/2020 | 11:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ En un partido lleno de adrenalina en El Kraken, Mazatlán FC consiguió rescatar este viernes un valioso empate de último minuto, al terminar con el marcador igualado 1-1 ante Tigres de la UANL.

Un importante punto se adjudicó el equipo del puerto en la séptima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX al rescatar un empate en los últimos minutos de un duelo que se mostró bastante parejo en su gran parte.

Durante los primeros minutos, el conjunto del puerto exhibió destellos de un buen nivel de juego, con gran control de la pelota, la cual en pocas ocasiones compartió con los universitarios.

Conforme el tiempo fue avanzando, las cosas se fueron emparejando, con ambos conjuntos dejando ver llegadas importantes al arco rival, pero que no terminaron por concretarse.

Para el cierre del primer tiempo fue el conjunto felino el que tuvo un mayor dominio del esférico, poniendo en peligro la portería del cuadro de casa, pero que al final, no se concretó ninguna anotación para el descanso.

Para la segunda mitad fue Tigres el que inició con mayor posesión del balón, mientras el Mazatlán batallaba para encontrarse con la bola al momento de ir al ataque.

Fue en el minuto 77 cuando el dominio de Tigres quedó plasmado al abrir el marcador, con una anotación por parte del delantero francés de los universitarios, André-Pierre Gignac, con un potente remate de cabeza dentro del área, el cual fue imposible de detener por el arquero Miguel Ángel Fraga.

A raíz de dicha anotación, el conjunto de Mazatlán comenzó a pararse un tanto más firme en el campo, originando algunas ocasiones de gol, que a pesar de no haberse concretado, pusieron en alerta la defensa rival.

Sin embargo, en los últimos segundos del partido, Mazatlán FC logró convertir el gol con el que rescataron el empate, con un potente y bien colocado cabezazo por parte de Miguel Ángel Sansores.

Con este empate, Mazatlán subió a la posición número 15 de la tabla general, acumulando un total de 6 puntos, registrando un récord de una victoria, tres empates y tres derrotas. Tigres llegó a 10 unidades.

En la siguiente jornada, Mazatlán FC visitará al América el próximo miércoles y Tigres recibe a Chivas el sábado 5 de septiembre.

ALINEACIONES

MAZATLÁN: Miguel Fraga; Efraín Velarde, Nicolás Díaz, José Ortiz y Jorge Padilla; Luis Mendoza, Martín Rodríguez, Rodrigo Millar y Aldo Rocha; César Huerta (Camilo Sanvezzo, 64') y Fernando Aristeguieta (Miguel Sansores, 70').

TIGRES: Miguel Ortega; Carlos Salcedo, Hugo Ayala (Luis Rodríguez, 45') y Francisco Meza; Rafael de Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino (Julián Quiñones, 45') y Jesús Dueñas (Eduardo Tercero, 91'); Eduardo Vargas, André Pierre Gignac y Luis Quiñones (Raymundo Fulgencio, 91').

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades