Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mazatlán FC 'destapa' el once titular para buscar los tres puntos ante Necaxa
El club sinaloense presenta a los experimentados Efraín Velarde e Israel Jiménez como sus novedades
Noroeste / Redacción
11/08/2020 | 3:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

AGUASCALIENTES._ En busca de tres puntos que los ayude a mantenerse por el buen camino, Mazatlán FC dio a conocer su once titulr para medirse al Necaxa, en el encuentro que marcará el inicio de la Jornada 4 del torneo Guard1naes 2020 de la Liga MX.

Juan Francisco Palencia, director técnico de los bucaneros, arrancará, como ha sido la constante en esta temporada, con Miguel Ángel Fraga en la portería, seguido por Efraín Velarde, quien recibe la oportunidad de arranca el compromiso, así como Carlos Vargas, Nicolás Díaz e Israel Jiménez, quien también es de las novedades.

El sinaloense Mario Osuna estará en el mediocampo acompañado del capitán Aldo Rocha y Luis Ángel Mendoza, mientras que en la delantera estarán el goleador venezolano Fernando Aristeguieta y por los extremos lo acompañarán César Huerta y Miguel Sansores.

Hay que recordar que Mazatlán FC llega a este encuentro luego de obtener el primer triunfo de su historia en la Liga MX, al doblegar 2-1 al Toluca en El Kraken, mientras que Necaxa le logró arrancar un punto al América, jugando precisamente como local.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades