Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán FC femenil busca mantener vivas las esperanzas de liguilla; este lunes visita a Pachuca
La escuadra porteña, que ha mejorado en los últimos partidos, cuenta con 13 puntos
Rafael Moreno
18/10/2020 | 4:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

El equipo femenil de Mazatlán FC aspira a un lugar en la fase de liguilla y este lunes irá en busca de conservar vivo ese objetivo, cuando visite al combinado de Pachuca, en la jornada 12 de la Liga MX del Torneo Guard1anes 2020.

La cita es a las 16:00 horas en el estadio Hidalgo de la “Bella Airosa”.

Las dirigidas por el director técnico Miguel Hernández llegan al compromiso con la motivación de haber ganado en su anterior encuentro 3-2 sobre Juárez FC y tres duelos de manera consecutiva de no conocer la derrota.

Esa buena racha es de dos victorias y un empate, siendo su último traspié en la fecha 8 ante América ante el que sucumbieron por marcador de 8-0.

Las mazatlecas cuentan actualmente con 13 unidades y aspiran a meterse a puestos de liguilla, sitio en el que se ubican sus rivales de este lunes, quienes suman 19 y son el puesto 7 de la tabla.

Mazatlán FC continúa siendo la peor defensiva de la competencia con 33 tantos recibidos, situación que ha mejorado en los últimos tres cotejos al apenas admitir tres goles.

Las locales de igual manera atraviesan por un buen momento futbolístico al vencer en calidad de visitantes 1-0 a Santos Laguna.

Una parte importante de la reacción que ha tenido el equipo femenil de Mazatlán en los últimos cotejos se debe al buen momento que pasan varias de sus mediocampistas, entre ellas Melissa Arredondo, Melissa Ramos, Tamara Romero y por supuesto su capitana Cassandra Montero.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades