Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán FC Femenil buscará aplacar este jueves al Toluca cuando se enfrenten en El Kraken
Las porteñas buscan su segundo triunfo del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil
Carlos Robles
16/09/2020 | 6:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Todo se encuentra preparado para que este jueves, el conjunto del Mazatlán FC Femenil reciba al cuadro del Toluca, para celebrar la sexta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Un importante cometido será el que tendrán las chicas del puerto este jueves cuando reciban al equipo mexiquense en El Kraken, en su búsqueda por sumar su segunda victoria del torneo.

Después de haberse quedado con una amarga derrota en casa el pasado sábado ante los Gallos Blancos del Querétaro, el cuadro mazatleco tendrá que salir a dejarlo todo dentro de la cancha.

Por tal motivo, el equipo dirigido por el estratega Miguel Hernández realizó distintos trabajos de preparación a lo largo de la semana, no solamente en el aspecto físico sino también en lo mental.

Justo como lo mencionó en la rueda de prensa al terminar el encuentro ante el Querétaro, donde declaró que el ánimo de las jugadoras ha sido un factor que le ha venido afectando en la temporada.

De esta manera, las chicas de morado tendrán la oportunidad de escalar importantes puestos en la tabla general, en su búsqueda por colarse en los lugares clasificatorios para la siguiente fase del torneo.

Actualmente, Toluca se encuentra en la posición número 13 de la tabla general con un total de 4 unidades en su haber, producto de una victoria, un empate y tres derrotas.

Por su parte, Mazatlán FC está colocado en el puesto 16, con sólo una unidad menos que sus rivales (3) al tener un triunfo y cuatro derrotas.

PARA SABER

El duelo entre Mazatlán FC y Toluca está programado este jueves en punto de las 9:00 horas, en el estadio El Kraken, como parte de la sexta jornada de la competencia.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades