Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán FC Femenil buscará cazar a Tigres este sábado en El Kraken
La escuadra porteña busca debutar en casa con un triunfo, luego de caer en su primer juego ante Atlas
Carlos Robles
21/08/2020 | 10:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @MazatlanFC

MAZATLÁN._ La espera llegará a su fin para el conjunto del Mazatlán FC Femenil, pues este sábado disputará su primer juego en El Kraken, al recibir a Tigres de la UANL, durante la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020.

En la búsqueda por sumar un resultado positivo en su primer juego en casa, las chicas del Mazatlán FC saldrán con todo a medirse ante el cuadro felino, donde buscarán hacerse de sus primeros puntos en la Liga MX Femenil.

Para las dirigidas por Miguel Hernández, éste será un compromiso de gran importancia, donde deberán de mostrar su experiencia en su intento por comenzar a acumular resultados positivos.

El conjunto mazatleco tendrá la oportunidad de redimirse después del adverso resultado obtenido en la primera jornada, al caer por marcador de 4-1 ante el Atlas, en su visita a Jalisco.

De esta manera, el cuadro de la Perla del Pacífico se encargó de trabajar a lo largo de la semana para corregir los errores expuestos en su debut dentro de este torneo, sobre todo en el aspecto defensivo, donde se les vio más fragilidad.

Asimismo, durante sus trabajos de preparación se abordaron temas para ser más decisivos a la hora de terminar jugadas a la ofensiva.

Por su parte, el equipo regiomontano realizará su segundo duelo como visitante, en el cual buscarán seguir con su buena racha, tras haber conseguido un triunfo de 2-1 sobre el Toluca en su presentación.

El duelo entre Mazatlán y Tigres está pactado a disputarse en punto de las 9:00 horas de este sábado 22 de agosto, en las instalaciones de El Kraken.

PARA SABER

Será hasta el mismo sábado cuando se den a conocer a las jugadoras que conformarán el once inicial del encuentro por parte de ambas instituciones.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades