Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán FC Femenil buscará que Querétaro pague los platos rotos este sábado
El estadio El Kraken albergará este juego de la quinta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil
Carlos Robles
11/09/2020 | 11:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MAZATLÁN._ Con la mirada puesta en sumar su segundo triunfo de la competencia, Mazatlán FC Femenil recibirá este sábado al Querétaro, durante la quinta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Teniendo el firme objetivo de rescatar los tres puntos en casa, Mazatlán FC se medirá ante su similar de Querétaro en punto de las 9:00 horas, en el estadio El Kraken.

Durante la semana, el cuadro mazatleco ha realizado intensos trabajos de preparación, pues tiene el propósito de regresar a la senda del triunfo y buscar su lugar en los puestos clasificatorios.

De esta manera, las chicas del puerto buscarán pasar el trago amargo y dejar atrás el resultado de su más reciente duelo, en el cual cayeron por un aplastante marcador de 5-0 ante las Chivas de Guadalajara.

En dicho duelo, las dirigidas por Miguel Hernández no mostraron su mejor nivel, viéndose superadas en todo momento por el conjunto jalisciense, aspectos que se buscarán invertir para el juego ante el Querétaro.

Sin embargo, las cosas no serán sencillas para el equipo de casa, pues el conjunto queretano llegará con todo al puerto con la meta de regresar a casa con los puntos.

Querétaro viene de caer por marcador de 3-0 ante Pumas de la UNAM, colocándose en la posición número 14 de la tabla general, con 2 unidades, registrando dos empates y dos derrotas.

Por su parte, Mazatlán FC se encuentra en la posición número 13, acumulando un total de 3 puntos, con un triunfo y tres derrotas.

PARA SABER

El duelo entre Mazatlán FC y Gallos Blancos del Querétaro está pactado a disputarse en punto de las 9:00 horas, en El Kraken.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades