Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mazatlán FC Femenil cae por goleada ante América en el Guard1anes
La cañoneras sufren otra derrota por goleada en la Liga MX Femenil
Carlos Robles
26/09/2020 | 5:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

CIUDAD DE MÉXICO._ Una severa derrota fue la que se llevó el conjunto del Mazatlán FC, después de ser superada por marcador de 8-0 por las Águilas del América, durante la octava jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx Femenil.

Un penoso día fue el que le tocó vivir al Mazatlán FC en su más reciente jornada, durante su visita al estadio Azteca, donde terminó cayendo con un abultado marcador ante unas imponentes Águilas.

Fue prácticamente desde el arranque del encuentro, donde el conjunto americanista tomó el control del encuentro, dejando ver una destacada ofensiva, sorprendiendo a la defensa de las visitantes.

De esta manera, tan solo bastó un minuto del encuentro, para que Dalia Molina abriera el marcador a favor del equipo de Coapa, dandole la primera estocada a las mazatlecas.

Posteriormente, de nueva cuenta Molina volvió a hacerle daño a las visitantes, convirtiendo el segundo tanto para el minuto 18, mientras que el tercer gol fue obra de Verónica Pérez, al minuto 23.

Pese al intento del cuadro de Mazatlán por irse al descanso sin más daño en el marcador, Daniela Espinosa no perdonó y convirtió el cuarto gol al minuto 25, poniendo así una dura prueba para las del puerto.

Pasado el medio tiempo, el equipo del América regresó con gran energía al terreno de juego, el cual se vio reflejado rápidamente, pues Espinosa no dejó pasar la oportunidad y volvió a convertir al minuto 51.

De igual forma lo hizo Eva González, quien al minuto 57 tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja de las capitalinas.

Finalmente, Montserrat Hernández se encargó anotar el séptimo gol del equipo americanista al minuto 63 y Zaira Moreno, al minuto 71, clavó el último gol del duelo, para darle la victoria al cuadro de casa.

Con este resultado, las Águilas del América consiguieron sumar un total de 22 unidades, para colocarse en la segunda posición de la tabla general, mientras que el Mazatlán se mantiene con seis puntos, bajando a la posición número 14.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades