Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán FC Femenil no levanta y cae en casa 0-3 ante Querétaro
El equipo porteño sufre su cuarta derrota de la campaña de la Liga MX Femenil
Carlos Robles
12/09/2020 | 12:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Un duro golpe se llevó en casa Mazatlán FC tras caer por marcador de 3-0 ante Gallos de Querétaro, durante la quinta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Con un amargo sabor de boca salió de El Kraken el conjunto del puerto, después de caer en un complicado duelo ante las chicas del Querétaro, dejando así escapar la oportunidad de sumar su primera victoria en casa.

Durante el primer tiempo, ambos conjuntos dejaron ver un excelente nivel de juego, manteniendo las cosas un tanto equilibradas, donde fueron pocas las jugadas de peligro que se presentaron.

Sin embargo, fue para la segunda mitad del duelo donde se marcó la diferencia cuando las chicas del Querétaro salieron más revulsivas a la ofensiva, poniendo en aprietos al conjunto de casa.

Dicha revolución en el ataque tuvo su primer acierto al minuto 53 cuando Mayra Ríos, con un disparo desde fuera del área, tomó mal parada a la arquera porteña, Mariana Zárraga, para abrir el marcador a favor de Gallos.

Después de dos minutos, Mayra Ríos volvió a marcar su presencia, aprovechando una gran oportunidad y de nueva cuenta, con un potente disparo desde fuera del área, sacudió las redes por segunda ocasión, para ampliar la ventaja de las visitantes.

Con estas dos anotaciones, el equipo del puerto se vio afectado en el aspecto anímico, dejando ver algunos errores en lo táctico, lo que terminó por darle al Querétaro una mayor posesión del balón.

Cuando parecía que el marcador ya no tendría modificación, un error defensivo por parte del Mazatlán, al provocar una falta al borde del área, favoreció para que las queretanas marcaran su tercer tanto del duelo con una gran definición por parte de Mayra Santana.

Con esta derrota, Mazatlán FC se mantiene con un total de 3 unidades en su haber, bajando un peldaño en la tabla general hasta la posición número 14. Por su parte, el Querétaro llegó a los 5 puntos, para subir hasta la posición 12.

El siguiente compromiso para el Mazatlán FC será como local, donde le tocará recibir al Toluca el próximo jueves 17 de septiembre, en punto de las 9:00 horas.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades