|
""

"Mazatlán FC Femenil tiene desafortunado debut en casa; es goleado por Tigres"

"La escuadra porteña se ubica en el fondo de la tabla general sin puntos al caer 4-1"

MAZATLÁN._ Un desafortunado debut en casa tuvo el conjunto del Mazatlán FC, después de caer por un contundente marcador de 4-1 ante Tigres de la UANL, durante la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Un resultado adverso fue el que se llevaron las chicas del Mazatlán FC en su primer juego como locales en El Kraken, después de verse ampliamente superadas en el terreno de juego por el cuadro felino.

Fue al minuto 6 cuando Mazatlán FC abrió el marcador, después de una destacada ejecución por parte de Liliana Hernández, quien con un potente y bien colocado disparo, logró poner el balón en las redes.

Sin embargo, la ventaja no le duró mucho al conjunto local, pues para el minuto 9, Katty Martínez dejó ver su talento a la ofensiva para marcar el tanto de Tigres, que puso el marcador igualado.

Éste se dio después de un tiro de esquina a favor de las felinas, cuando Martínez remató de manera extraordinaria, marcando el tanto.

Al minuto 47, Martínez volvió a lucirse en el ataque, en una jugada de contragolpe, donde enfrentando a tres defensas del cuadro porteño, logró definir con gran técnica y le dio la vuelta al marcador para que Tigres se fuera con la ventaja al descanso.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro universitario se plantó con firmeza en el terreno de juego, dejando ver un mayor dominio del balón, evitando que las porteñas tuvieran situaciones claras de gol.

Fue ya en el minuto 54 cuando Tigres consiguió ampliar su ventaja, cuando la joven Lizbeth Ovalle,logró escaparse por el lateral derecho, para realizar un disparo desde fuera del área y con una notable colocación, convirtió el tercer gol de su equipo.

Finalmente, la última anotación del encuentro se dio al minuto 68 para las regiomontanas, después de un tiro de esquina en el que la pelota rebotó en varias ocasiones dentro del área del conjunto mazatleco, ante lo cuual, Fernanda Elizondo simplemente tocó el balón para hacerlo entrar a la portería.

Con este resultado, el conjunto del Mazatlán FC sigue sin sumar puntos dentro de la competencia, colocándose en el fondo de la tabla en la posición número 18, mientras que Tigres alcanzó la cima, con un total de 6 unidades en su haber.

El siguiente compromiso para el Mazatlán FC será como visitante ante los Rayos del Necaxa, el próximo 28 de agosto, en punto de las 16:00 horas, en el estadio Victoria.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!