Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán FC Femenil tiene este viernes electrizante visita al Necaxa
La escuadra porteña buscará sumar sus primeros puntos ante un equipo también urgido de sumar
Carlos Robles
27/08/2020 | 8:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Con el firme objetivo de conseguir su primera victoria, el conjunto del Mazatlán FC Femenil visitará este viernes al Necaxa, para disputar el duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

En su búsqueda por sumar los primeros puntos dentro del competencia, las chicas del conjunto mazatleco se medirán ante su similar de Aguascalientes, en el Estadio Victoria este viernes en punto de las 16:00 horas (15:00 de Sinaloa).

Durante su más reciente duelo, el representativo del puerto no tuvo el debut esperado en casa, después de caer con un abultado marcador de 4-1 ante Tigres de la UANL.

En dicho encuentro, las dirigidas por Miguel Hernández dejaron ver por momentos buenas actuaciones dentro del campo, siendo este aspecto el que se buscará rescatar para el duelo ante el Necaxa.

Para Hernández, el mantener el buen funcionamiento de las chicas por un periodo más amplio en el campo y buscando más contundencia en el ataque, será fundamental para poder quedarse con sus primeras tres unidades.

Por su parte, el cuadro de Aguascalientes también se encuentra con una racha negativa en su paso por el torneo al no haber sumado ningún punto con dos derrotas en su haber, cayendo por marcador de 2-0 ante Pachuca y Chivas, respectivamente, en sus primeras dos jornadas.

VIERNES 28 DE AGOSTO

Necaxa vs. Mazatlán FC
15:00 horas (de Sinaloa)
TV: Claro Sports

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades