|
""

"Mazatlán FC Femenil visita este lunes a unas invictas Chivas"

"La escuadra porteña intentará hilvanar victoria, tras derrotar la anterior jornada al Necaxa"

MAZATLÁN._ Un significativo encuentro es el que se le viene al conjunto del Mazatlán FC Femenil cuando se mida a las Chivas del Guadalajara, en la cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, que tendrá lugar este lunes en la capital de Jalisco.

El conjunto porteño visitará este lunes al cuadro de las Chivas, en su búsqueda por hilvanar su segundo triunfo dentro de esta competencia, en un duelo que tendrá lugar en el estadio Akron, en punto de las 18:00 horas de Sinaloa.

Para el estratega de la mazatlecas, Miguel Hernández, este compromiso será de gran importancia, pues considera que el rival a vencer es uno de los más complicados de la competencia.

Asimismo, aseguró que el reciente triunfo de Mazatlán ante el Necaxa (1-0) será vital para las muchachas en cuestión de motivación, por lo que se llegará con todo al duelo en Guadalajara.

Durante la semana, el Mazatlán FC realizó distintos trabajos de preparación tanto en el aspecto de cancha, así como en la preparación física, donde se buscará reforzar las debilidades que el equipo ha dejado ver en los primeros duelos.

Actualmente, las Chivas de Guadalajara se encuentran en la cuarta posición de la tabla al acumular un total de 9 puntos, después de haber disputado tres encuentros, de los cuales han salido victoriosas en cada uno.

Por su parte, el Mazatlán FC tiene las cosas un tanto más complicadas, pues de tres duelos, solamente ha conseguido un triunfo, así como se ha llevado dos derrotas, llegando solamente a 3 unidades, quedándose en la posición número 13.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!