|
""

"Mazatlán FC jugará a puerta cerrada ante Santos Laguna este viernes"

"Las condiciones sanitarias por la pandemia obligan a tomar la determinación"

MAZATLÁN._ Dadas las condiciones sanitarias en que se han elevado los casos de Covid-19 en la ciudad y el estado, y que tienen a Sinaloa en semáforo naranja, el partido entre Mazatlán FC y Santos Laguna de este viernes se jugará a puerta cerrada.

El encuentro correspondiente a la jornada 3 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX se efectuará este viernes 22 de enero, en el estadio el Kraken, a las 20:30 horas.

Fuentes al interior del cuadro sinaloense aseguraron que la determinación vino de la misma institución y fue avalada por la Liga MX, pese a que se contaba con los permisos para abrir el Kraken.

"Nuestro partido de la Jornada 3 ante Club Santos se jugará a puerta cerrada en el Kraken. En próximos días daremos información a nuestros Cañoneros Fundadores", informó el club mazatleco en sus redes sociales.

Mazatlán FC había permitido la entrada de aficionados en la fecha 1 del torneo, en su juego ante el Necaxa, y fue de los pocos equipos de la Liga MX que permitió parcialmente el acceso al público a su estadio en el pasado Guard1anes 2020, pero los incrementos de contagios de coronavirus al inicio del 2021 han dado marcha atrás con esta determinación.

Regresan 'Cañoneros' a casa

Un importante compromiso es el que se viene este fin de semana para Mazatlán FC al recibir en el Kraken al conjunto de La Laguna, donde los de casa buscarán retomar la senda de la victoria.

Esto, después de un duro golpe recibido en la jornada anterior, ya que en su visita a Ciudad Universitaria, los “Cañoneros” se quedaron con una dolorosa derrota por marcador de 3-0 ante los Pumas de la UNAM.

Por tal motivo, los dirigidos por Tomás Boy buscarán replantearse el estilo de juego dentro del terreno de juego, con la intención de reforzarse en la parte defensiva y ser más contundentes en el ataque.

Sin embargo, las cosas no serán del todo sencillas para el Mazatlán FC, pues les tocará recibir a un Santos Laguna que viene con una racha de dos victorias consecutivas, misma que buscarán mantener en su visita al puerto.

Sin el ‘Vikingo’

Aunado a esto, Mazatlán FC no contará en sus filas a una de sus piezas claves en la ofensiva, el venezolano Fernando Aristeguieta, quien recibió como diagnóstico una lesión muscular de grado 1 en la pierna derecha.

Ésta se presentó durante el encuentro ante Pumas, donde el artillero porteño salió del juego tras molestias físicas.

Se tiene estimado que dicha lesión dejará fuera del terreno de juego al venezolano en un periodo de entre 10 y 12 días, llevando un proceso de terapia física y recuperación de manera inmediata.

PARA SABER

El encuentro entre Mazatlán FC y Club Santos Laguna, perteneciente a la jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, está programado a disputarse este viernes en punto de las 20:30 horas, en el Kraken.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!