|
"FUTBOL"

"Mazatlán FC mantiene intensidad en prácticas para duelo ante Atlas"

"El club sinaloense buscará este martes 7 de julio la primera victoria de su naciente historia"

El trabajo no se detiene para Mazatlán FC, ya que pese a ser domingo, el equipo se mantiene concentrado para su segundo duelo en la Copa GNP por México, donde se medirá al Atlas.

Los dirigidos por Juan Francisco Palencia tuvieron sesión de entrenamiento en Guadalajara luego que apenas el pasado vienres tuvieran el primer juego de su historia, siendo un empate sin goles ante Tigres y donde dejaron buenas sensaciones al “acariciar” la victoria.

Por ese motivo, Palencia ha mantenido la intensidad alta, ya que el objetivo ante los Rojinegros, el próximo martes a partir de las 18:00 horas, será lograr esa primera victoria en el torneo y en su historia, y que además, les sirva para llegar bien posicionados a la jornada final de la fase de grupos.

Cabe destacar que en el duelo ante los felinos, “El Gatillero” cambió a todo el plantel titular para el complemento, con la intención de ver en acción a todos sus jugadores, por lo que ante Atlas podría haber algunas modificaciones que den más claridad sobre cuál sería la base en la que basará para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

 

PRÓXIMA JORNADA COPA POR MÉXICO

Martes 7 de julio

Atlas vs. Mazatlán FC

18:00 Horas

Pumas vs. América

20:00 Horas

 

ASÍ VAN

GRUPO 1

EQUIPO      PUNTOS

Chivas              3

Mazatlán          1

Tigres               1

Atlas                 0

 

GRUPO 2

EQUIPO      PUNTOS

Cruz Azul          3

América            3

Toluca               0

Pumas              0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!