Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán FC regresa al trabajo, ahora con el Necaxa en la mira
Juan Francisco Palencia y sus pupilos madrugaron a entrenar este sábado en el estadio El Kraken
Noroeste / Redacción
08/08/2020 | 12:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @MazatlanFC

MAZATLÁN._ La conquista del histórico primer triunfo en la Liga MX no fue motivo para que Mazatlán FC se durmiera en sus laureles.

El estratega Juan Francisco Palencia está consciente que la clave para que su equipo siga mejorando y sumando puntos en el torneo Guard1anes 2020 es el trabajo constante.

Así que, tras el triunfo por 2-1 ante Toluca con par de goles de Fernando Aristeguieta, muy temprano llevó este sábado de nuevo a sus pupilos al estadio El Kraken para seguir con su preparación, ahora de cara al partido del próximo martes en visita a Rayos del Necaxa.

"Estamos en una dinámica de seguir creciendo y naturalmente cuando vayamos con Necaxa vamos a ir a buscar un triunfo, a pesar de las dos bajas que puedo tener inmediatas, que son la de Jara y la del 'Cucho', pero a como soy yo, como es el equipo, nosotros estamos aquí para dar resultados y responder, no para poner excusas, entonces vamos a presentar un equipo ofensivo naturalmente y vamos a ir a buscar el partido", declaró Paco Palencia en la conferencia del viernes tras el juego.

El timonel dejó claro que para poder preparar el encuentro ante el Necaxa, se tendrá que ver al conjunto ya recuperado, pues considera que en el duelo ante Toluca se realizó un gran esfuerzo.

“El domingo veremos qué es lo que realmente tiene Gonzalo Jara, y los demás chicos acabaron cansados, pero creo que estaré con un equipo competitivo para el día martes”.

Por otro lado, Palencia aseguró que sus objetivos se mantienen firmes, y uno de ellos es estar entre los clasificados a la liguilla.

“Los objetivos no cambian, mi primer objetivo era que el equipo jugara bien a lo que quiero, a lo que pretendemos que tenga llegada que sea un equipo que busca la portería contraria porque nosotros consideramos que la pelota es nuestra cuando la perdemos hay que recuperarla, no hay que ir a robarla, el segundo objetivo es estar en los primeros ocho".

La fecha doble del Guard1anes 2020 pondrá a Mazatlán este martes de visita ante Necaxa y recibe a Pumas el próximo sábado en el estadio El Kraken.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades