|
""

"Mazatlán FC, sin casos de Covid-19"

"El equipo porteño dio a conocer las pruebas de cara a su duelo ante La Máquina"

MAZATLÁN._ Mazatlán FC dio a conocer sus resultados de las pruebas de Covid-19 realizadas previo a su duelo de este viernes ante Cruz Azul, correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El club porteño informó que de las 56 pruebas realizadas en el primer equipo varonil, todas resultaron negativas al coronavirus.

“Dando seguimiento y atención a los protocolos de seguridad y salud establecidos por las autoridades gubernamentales y la Liga MX para una sana competencia durante el torneo Guard1anes 2020, realizamos 56 pruebas de detección de Covid-19 a los jugadores, cuerpo técnico y staff que trabajan en el primer equipo varonil.

“El resultado de dichos exámenes arrojó que todas las pruebas fueron negativas”, expresó el club en un comunicado.

Se agrega que Mazatlán FC se compromete a continuar atendiendo todas las medidas emitidas por las distintas autoridades para salvaguardar la salud de quienes integran la institución, la de los clubes con los que compiten y la de la población en general.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!