Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán FC Sub 17 y Sub 20 superan brote de coronavirus y podrán volver a la actividad
Tras las pruebas realizadas, sólo hubo un jugador positivo en la categoría Sub 17
Noroeste / Redacción
04/09/2020 | 2:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Los equipos Sub 17 y Sub 20 de Mazatlán FC podrán volver a la actividad este sábado luego que se recuperaran del brote de coronavirus surgido en ambas filiales.

El club porteño dio a conocer que realizó una nueva sesión de 55 pruebas de Covid-19 a los futbolistas, cuerpos técnicos y staff de las categorías Sub 17 y Sub 20 y sólo un jugador dio positivo.

"Las pruebas arrojaron como resultado solamente un jugador positivo en la categoría Sub 17, caso que es asintomático, ya se encuentra en aislamiento y bajo las medidas sugeridas por el cuerpo médico de nuestro club", informó Mazatlán FC en un comunicado.

Ante este panorama, ambas filiales volverán a las actividades este sábado 5 de septiembre para disputar el compromiso de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX frente sus similares del América; la Sub 17 entrará en acción a las 8:00 horas (de Sinaloa) en la cancha 5 de Coapa y la Sub 20 hará lo propio a las 10:45 horas en la cancha 2 del mismo lugar.

El pasado 19 de agosto, los equipos Sub 17 y Sub 20 de Mazatlán FC sumaron entre ambos 38 casos positivos por coronavirus. En el equipo Sub 20, 18 jugadores y dos miembros del cuerpo técnico resultaron con casos positivos. En el Sub 17, se detectaron 16 en jugadores y dos en cuerpo técnico.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades