Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mazatlán FC Sub 20 empató con su similar de Cruz Azul en la Unidad Deportiva Benito Juárez
Los bucaneros terminaron el encuentro con 10 elementos, pero aún así sumaron un punto en casa
Noroeste / Redacción
15/09/2020 | 2:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ La mañana de este martes, Mazatlán FC Sub 20 se enfrentó ante su similar de Cruz Azul en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en el que el marcador fue un empate a cero pero lleno de emociones.

Desde el inicio del encuentro, la escuadra porteña se hizo del control del esférico, siempre buscando el gol que los pusiera en ventaja en los primeros minutos. El partido se disputó mayormente en el centro del campo, donde los dos equipos mostraban su esfuerzo en cada una de las jugadas.

El rumbo del partido cambió al minuto 36’, cuando Óliver Correa salió expulsado por una falta en la mitad del campo. Los últimos minutos de la primera mitad pasaron sin problema en el área Morada.

Al minuto 60’, el entrenador de los bucaneros, Horacio Cervantes, dio ingreso a Axel Silva, Orlando Botello y Miguel Lozano para refrescar el juego mazatleco, tanto en defensa como en la media cancha.

El encuentro estuvo bajo el dominio de Mazatlán FC durante casi toda la parte complementaria a pesar de tener 10 jugadores en el campo.

En los últimos minutos del partido, Ándrés Montaño por poco les da la victoria con un remate de cabeza que se fue directo al traveseño, pero al final terminaron “tablas”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades