Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mazatlán FC tiene complicado calendario en septiembre
Los bucaneros jugarán ante América, Cruz Azul y Guadalajara, además de Tijuana y Atlas
Noroeste / Redacción
31/08/2020 | 4:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MAZATLÁN._ El debut de Mazatlán FC en la Liga MX ha estado lejos de los que muchos pensaron, al contabilizar apenas una victoria y tres empates en siete jornadas disputadas en el torneo Guard1anes 2020, por lo que se ubica en la parte baja de la clasificación general.

Si bien, la tropa de Juan Francisco Palencia ha mostrado una cierta mejoría en los últimos encuentros, ven muy lejos en el horizonte los lugares que otorgan boletos, al menos, para el repechaje.

Por si eso fuera poco, Mazatlán FC tendrá un mes de septiembre bastante complicado, ya que tendrá duelos ante rivales de mucho peso e historia en el balompié mexicano, los cuales podrían sentenciar esta temporada de debut de los bucaneros de manera muy anticipada.

América es quien salta como el primer rival del mes que hoy inicia, ya que este miércoles los morados se meterán al Azteca en busca de una buen resultado, el cual les podría levantar el ánimo para lo que les restará de calendario.

Si bien los dirigidos por Miguel Herrera no han estado del todo consistentes, actualmente se encuentran en el tercer lugar de la clasificación y vienen de vencer 2-1 al Atlético de San Luis. Además, los de Coapa son tradicionalmente un equipo que suele contar con plantillas muy completas e individualidades que en el cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor.

Posterior al juego ante los capitalinos, Mazatlán FC recibirá a Xolos de Tijuana 9 de septiembre y visitará el día 12 del mes al Atlas, en duelos que lucen más parejos, por lo que deberán aprovecharlos al máximo para tratar de mantenerse con aspiraciones.

El Kraken se vestirá de gala para recibir, viernes 18 de septiembre, al Cruz Azul, que es el club que hasta el momento ha mostrado el mejor rendimiento del torneo y que cuenta entre sus filas con el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, que pelea palmo a palmo el liderato de goleo individual.

Mazatlán FC cerrará septiembre con la visita al no menor importante Guadalajara, que aunque ha mostrado altibajos a lo largo del semestre, de la mano del entrenador Víctor Manuel Vucetich podría llegar a este compromiso siendo una real amenaza.

 

EL CALENDARIO DE SEPTIEMBRE

Miércoles 2 de septiembre

América vs. Mazatlán FC

19:30 Horas

 

Miércoles 9 de septiembre

Mazatlán FC vs. Tijuana

20:00 Horas

 

Sábado 12 de septiembre

Atlás vs. Mazatlán FC

16:00 Horas

 

Viernes 18 de septiembre

Mazatlán FC vs. Cruz Azul

20:30 Horas

 

Sábado 26 de septiembre

Guadalajara vs. Mazatlán FC

20:00 Horas

 

ASÍ VA MAZATLÁN FC EN EL GUARD1ANES 2020

Juegos: 7

Ganados: 1

Empates: 3

Derrotas: 3

Goles a favor: 8

Goles en contra: 12

Puntos: 6

Posición: 16*

*Sin contar el juego entre León vs. Atlas

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades