Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mazatlán FC viaja a Aguascalientes para medirse este martes al Necaxa
Los dirigidos por Francisco Palencia buscarán su segundo triunfo del Guard1anes 2020 en el arranque de la jornada doble de la Liga MX
Noroeste / Redacción
10/08/2020 | 1:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MAZATLÁN._ Con la motivación de haber sumado la primera victoria en su historia dentro de la Liga MX, Mazatlán FC emprendió el viaje rumbo a Aguascalientes, donde este martes visitará a partir de las 16:00 horas al Necaxa, en el duelo que pondrá en marcha la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020.

La "Ola Morada" superó el pasado viernes al Toluca en El Kraken, con lo que logró su primer juego de tres puntos en la temporada y que le alcanza para estar en el puesto 11 de la clasificación general con cuatro unidades.

Ahora, Mazatlán FC tratará de seguir por ese camino y de paso, mantener su buen paso como visitante, ya que la última vez que jugó en patio ajeno, rescató un empatea un gol en Querétaro.

Necaxa apenas sumó su primera unidad en el torneo en la anterior jornada, luego de arrancarle un punto al América, donde los Rayos también fueron anfitriones.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades