|
"FUTBOL"

"Mazatlán FC viaja a la Ciudad de México para medirse este miércoles al América"

"Las acciones tendrán lugar en el Estadio Azteca, a partir de las 19:30 horas, tiempo de Sinaloa"

MAZATLÁN._ Luego del agónico empate a un gol logrado el pasado viernes en El Kraken ante Tigres de la UANL, jugadores y cuerpo técnico de Mazatlán FC partieron este martes rumbo a una nueva aventura en la Liga MX.

Los bucaneros de Juan Francisco Palencia partieron en punto del mediodía rumbo a la Ciudad de México, donde este miércoles darán el puntapié iniciar de la Jornada 8 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, cuando se metan al mítico Estadio Azteca para medirse al América.

Luego de sendos entrenamientos el domingo, lunes y la mañana del martes, todo el club se traslado desde el complejo turístico de Estrella del Mar rumbo al Aeropuerto Internacional de Mazatlán para emprender el viaje.

Mazatlán FC llegará a este encuentro urgido de obtener la victoria, ya que actualmente tienen seis puntos y se ubican en el lugar 16 de la clasificación general, por lo que en casi de lograr las tres unidades, ascendería a puestos de repechaje.

Sin embargo, los números de los morados no son muy alentadores, ya que apenas contabilizan un triunfo, tres empates y la misma cantidad de derrotas, además de contar con una de las defensas que más goles permiten con 12 y su ofensiva ha batallado para anotar apenas en ocho ocasiones.

Si a eso se le suma que el rival no es nada sencillo en cuanto a plantel e historia, el panorama luce muy complicado, aunque cabe destacar que las Águilas no han tenido la regularidad que muchos expertos esperaban.

Las acciones se llevarán a cabo este miércoles a partir de las 19:30 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!