Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mazatlán FC ya se encuentra en la Ciudad de México, listo para enfrentarse este miércoles al América
El club, además, informó que todas las pruebas que realizaron de Covid-19 resultaron negativas
Noroeste / Redacción
01/09/2020 | 4:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Mazatlán FC ya se encuentra en la Ciudad de México, donde este miércoles se medirá al América, en el inicio de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Jugadores y cuerpo técnico de los bucaneros llegan a este encuentro con la necesidad de obtener el triunfo para alcanzar, aunque de manera provisional, los puestos de repechaje, ya que actualmente se encuentran en el puesto 16 de la clasificación al consechar solamente 6 puntos.

La tripulación, al mando de Juan Francisco Palencia como director técnico, llega a este encuentro con una buena dosis de motivación, ya que en su último duelo, que tuvo lugar en El Kraken, prácticamente le arrebataron el empate a Tigres de la UANL con gol de Miguel Sansores en la última jugada.

Las acciones en el estadio Azteca iniciarán a las 19:00 horas.

De igual manera y a través de su página oficial, Mazatlán FC dio a conocer que, siguiendo los protocolos establecidos por la Liga MX, realizó 56 pruebas para la detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que trabaja con el primer equipo varonil, donde todos los resultados fueron negativos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades