"Mazatlán inaugura hoy Festival Cultural Puro Sinaloa y Avenida Bahía"

"La vialidad es cerrada para montar el templete en el que se presentará la cantante española La Mala Rodríguez"

Esta mañana fue cerrada a la circulación vehicular la Avenida Bahía para colocar el templete donde se inaugurarán esta vialidad y el Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, donde se ofrecerá el concierto de la cantante española "La Mala" Rodríguez.

El templete para este evento se coloca atrás de Condominios Las Gavias.

Hoy el Gobernador Quirino Ordaz Coppel encabezará la inauguración citada.

Dicha vialidad recién construida, es una ruta alterna a la Avenida Del Mar, que actualmente se encuentra totalmente cerrada a la circulación vehicular por trabajos de reposición de la red de drenaje y pavimento.

Como rutas alternas los automovilistas pueden tomar las avenidas Leonismo Internacional, Ejército Mexicano y Cruz Lizárraga.

Lo anterior porque la Avenida del Mar también está cerrada totalmente a la circulación vehicular por trabajos de reposición de la red de drenaje y el pavimento.

Hasta cerca del mediodía no se observa fuerte congestionamiento vehicular en las rutas alternas.

En la zona se encuentra desplegado personal de la Policía de Tránsito Municipal para hacer respetar el cierre y agilizar la circulación vial.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!