Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El cuerpo como un lienzo
Mazatlán, la capital del tatuaje
Los turistas, la playa y una generación de tatuadores de calidad han convertido el arte de pintar cuerpos en una industria en ascenso
Ariel Noriega
27/05/2018 | 10:17 AM
Marcar como favorita
Foto: Ariel Noriega

El mejor lugar para lucir un tatuaje es la playa y los mejores clientes, durante muchos años, fueron los turistas extranjeros, esas son las razones por las que Mazatlán terminó convertido en la capital del tatuaje en Sinaloa.

Hoy, todos los días, varias personas se ponen un tatuaje en el puerto, pero las cosas han cambiado en los últimos años, ahora la mayoría son mexicanos, y aunque muchos prefieren lugares del cuerpo donde puedan ocultarlos, cada vez es más común traerlos a la vista de todos.

Atrás quedaron los estigmas que ligaban a los tatuajes con la delincuencia, hoy, modernos estudios mazatlecos ofrecen arte en la piel; los precios varían según la demanda del tatuador, el tamaño y las características del tatuaje.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades