|
"FUTBOL"

"Mazatlán, por la defensa del título estatal Juvenil B"

"El Campeonato Estatal se celebrará en Culiacán del 24 al 27 de mayo"

MAZATLÁN._ Conociendo ya a sus rivales, el selectivo mazatleco Juvenil “B” buscará la defensa de su título obtenido el año pasado, en el próximo Campeonato Estatal de la categoría a realizarse del 24 al 27 de mayo en Culiacán.

El cuadro Juvenil “B” se coronó campeón del Estatal 2017 bajo las órdenes de Modesto Lizárraga, quién en ese momento suplía al fallecido Gabriel “Mena” Rodríguez. En esta ocasión será el mismo “Mode” quien tome el mando del conjunto mazatleco, acompañado por César Bañuelos, dirigente de la Liga de Futbol Municipal Juvenil “B”. 

Para este año, los mazatlecos se encuentran ubicados en el sector B, emparejados con los equipos de Rosario, Salvador Alvarado y Ahome, esté último siendo una de las potencias de la categoría. Los patasaladas abrirán ante Rosario el jueves 24 de mayo buscando sumar los primeros tres puntos.

En el Grupo A, el local Culiacán Prodemu chocará ante Culiacán Millán, Culiacán Edusin y Mochicahui El Fuerte, en lo que pinta para ser el grupo de la muerte.

La final está programada para jugarse el domingo 27 de mayo, a las 11:00 horas, en la cancha del Centro Cívico Constitución.

 

CALENDARIO DE MAZATLÁN

Jornada 1

JUEVES 24 DE MAYO

Mazatlán Municipal vs. Rosario

Jornada 2

VIERNES 25 DE MAYO

Mazatlán Municipal vs. Salvador Alvarado

Jornada 3

SÁBADO 26 DE MAYO

Mazatlán Municipal vs. Ahome

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!