Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán recibe de nueva cuenta tres cruceros en un solo día
Arriban al puerto el Royal Princess, Eurodam y Carniva Splendor, con casi 13 pasajeros a bordo
Noroeste / Redacción
09/04/2019 | 11:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

Este martes Mazatlán tendrá mucho movimiento en sus actividades, ya que arribaron por la mañana tres cruceros turísticos con casi 13 mil pasajeros a bordo.

Se trata del tercer arribo triple de cruceros en lo que va del año, de acuerdo con información de la Secretaría de Turismo estatal y la Administración Portuaria Integral.

Se trata del Royal Princess, el Eurodam y el Carnival Splendor, que en conjunto transbordaron 12 mil 725 visitantes.

El primero en atracar en los muelles fue el Royal Princess, con 3 mil 615 pasajeros y mil 388 tripulantes, procedente de Cabo San Lucas, el cual continuará su travesía a las 18:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta.

Una hora más tarde hizo su arribo el Eurodam, también con procedencia de Cabo San Lucas, con 2 mil 190 pasajeros y 835 tripulantes, que de acuerdo a su itinerario marítimo, seguirá su viaje a las 18:00 horas a Puerto Vallarta.

El último en atracar en los muelles de la API fue el Carnival Splendor, procedente del mismo lugar que los dos anteriores, con 3 mil 549 pasajeros y mil 147 pasajeros, para continuar también con el mismo destino a las 17:00 horas.

De enero a la fecha se ha registrado el arribo de 46 cruceros turísticos, con más de 168 mil personas a bordo.

Desde temprano, los visitantes salieron de los navíos para realizar recorridos por el puerto, disfrutar sus paisajes y gastronomía.

Además, demandaron los servicios de transporte, como augiras, pulmonías, por lo que se espera una gran derrama económica para las diversas actividades porteñas.

Los turistas en todo momento son acompañados por agentes policiacos bilingües, para garatizar su adecuada seguridad y atención.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades