"Mazatlán recibe el premio World Travel Awards 2018"

"Con este premio, el puerto fue colocado como el mejor destino turístico de 200 que participaron de centro y Sudamérica"

MAZATLÁN._ Por primera vez, Mazatlán recibió el premio World Travel Awards 2018, Mexico and Central America’s Leading Destination, colocándolo como el mejor destino de 200 que participaron de centro y Sudamérica.

La entrega de este premio, que se entrega desde 1963, se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador y fue la Subsecretaria de Turismo, Mónica Coppel quien los recibió.

Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo en el estado, mencionó que este reconocimiento se da gracias al Tianguis Turístico, pues colocó a la “Perla del Pacífico” en los ojos de aproximadamente 90 países.

“Hoy por hoy con este premio, Mazatlán es el mejor destino turístico de Latinoamérica y Sudamérica, la impresión que causó Mazatlán en el tianguis se están viendo los resultados”, declaró.

La calificación para obtener el premio se basó por votaciones a todos los involucrados en el sector turístico; hoteleros, restauranteros, navieras, aerolíneas y touroperadores internacionales.

Por su parte, Mónica Coppel señaló que este premio logró que Mazatlán pasara a la nominación internacional de dicha asociación pero como mejor destino del mundo, en el que están nominados, Las Vegas, Nevada, de Estados Unidos; Sídney, Australia y países como Brasil y Portugal.

Este evento se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en Lisboa, Portugal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!