"Mazatlán recibe en un día al Carnival Splendor y al Regatta"

"Entre ambos cruceros traen al puerto a un total de 5 mil 608 visitantes"

Esta mañana Mazatlán recibió la visita de los cruceros turísticos Carnival SpLendor y el Regatta, que en conjunto traen a bordo a 5 mil 608 personas.

El primero en hacer su arribo al muelle de la Administración Portuaria Integral fue el Regatta, a las 6:30 horas, con 633 pasajeros y 399 tripulantes, procedente de Acapulco; a las 18:00 horas zarpará con destino a Cabo San Lucas.

El Carnival Splendor entró media horas más tarde, con procedencia de Cabo San Lucas, con 3 mil 435 pasajeros y mil 141 tripulantes. De acuerdo a su itinerario marítimo partirá a las 17:00 horas.

Al obtener el permiso para descender, los cruceristas aprovecharon para realizar recorridos por los diferentes sitios de interés turístico de la ciudad, además de ir a El Quelite, La Noria, Copala, y Concordia, entre otros sitios, en los que generaron una importante derrama económica.

En lo que va del año Mazatlán registra 61 cruceros arribos de cruceros turísticos, con más de 236 mil visitantes a bordo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!