Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán recibe en un día al Carnival Splendor y al Regatta
Entre ambos cruceros traen al puerto a un total de 5 mil 608 visitantes
Noroeste / Redacción
14/05/2019 | 12:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Esta mañana Mazatlán recibió la visita de los cruceros turísticos Carnival SpLendor y el Regatta, que en conjunto traen a bordo a 5 mil 608 personas.

El primero en hacer su arribo al muelle de la Administración Portuaria Integral fue el Regatta, a las 6:30 horas, con 633 pasajeros y 399 tripulantes, procedente de Acapulco; a las 18:00 horas zarpará con destino a Cabo San Lucas.

El Carnival Splendor entró media horas más tarde, con procedencia de Cabo San Lucas, con 3 mil 435 pasajeros y mil 141 tripulantes. De acuerdo a su itinerario marítimo partirá a las 17:00 horas.

Al obtener el permiso para descender, los cruceristas aprovecharon para realizar recorridos por los diferentes sitios de interés turístico de la ciudad, además de ir a El Quelite, La Noria, Copala, y Concordia, entre otros sitios, en los que generaron una importante derrama económica.

En lo que va del año Mazatlán registra 61 cruceros arribos de cruceros turísticos, con más de 236 mil visitantes a bordo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades