"Mazatlán recibe esta martes más de 11 mil turistas en dos cruceros"

"En lo que val del año han atracado 13 cruceros con 44 mil viajantes, que han dejado una derrama económica de 3.1 millones de dólares"

Los cruceros turísticos Carnival Panorama y Royal Princess llegaron esta mañana a Mazatlán con 11 mil 74 visitantes en conjunto.

El primero en entrar al muelle de la Administración Portuaria Integral fue el Carnival Panorama, a las 7:00 horas, con 4 mil 648 pasajeros y mil 444 tripulantes, procedente de Cabo San Lucas.

Una hora más tarde arribó el Royal Princess con 3 mil 625 pasajeros y mil 357 tripulantes.

Ambos partirán esta tarde a Puerto Vallarta.

Los cruceristas que descendieron aprovecharon para visitar los diferentes lugares de atracción turística de la ciudad como El Faro, El Acuario, el Centro Histórico, la Zona Dorada, entre otros, además de El Quelite, La Noria, Copala y Concordia, donde disfrutaron de su exquisita gastronomía.

Esta fue la cuarta ocasión durante el año en que arriban el mismo día dos embarcaciones de esta misma naturaleza.

En el 2020 suman 13 los cruceros turísticos que han llegado a este puerto, con más de 44 mil pasajeros a bordo, generándose una derrama económica por el orden de los 3.1 millones de dólares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!