Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán reporta ocupación hotelera del 50%
El turismo carfretero es el que está sacando al puerto del 'bache' en que cayó por el cierre de la pandemia, dice José Ramón Manguart Sánchez
Netzahualcóyotl Ceballos
19/09/2020 | 1:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Este fin de semana Mazatlán alcanzó nuevamente un 50 por ciento de ocupación hotelera, según reportó la asociación de hoteles y moteles tres islas.

José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la organización, explicó que luego de los primeros pasos de la recuperación turística y el final del periodo vacacional, Mazatlán ha tenido un repunte durante los fines de semana.

“Los fines de semana está repuntando, tenemos niveles de 50 por ciento de ocupación. La gente sigue confiando en Mazatlán”, declaró.

En entrevista, explicó que se trata de turismo carretero el que está sacando adelante a la ciudad en materia turística, como ya se había pronosticado desde antes de la apertura del turismo en Sinaloa, el 1 de julio después de tres meses de cierre total.

Manguart Sánchez explicó que parte de que el destino se recupere rápidamente, a comparación de otros destinos turísticos, es porque ha habido una preocupación por mantener renovada la ciudad.

El reto es continuar cumpliendo con los protocolos de sanidad y, en la medida en que la pandemia retroceda, la recuperación turística será completa, dijo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades