Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán se corona en la Copa Pacífico de Voleibol de Sala 2019
Las porteñas dejan en casa el título Libre Femenil; el varonil se va volando a la UAS de Culiacán
Carlos Robles
20/10/2019 | 7:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Los conjuntos de Mazatlán y UAS Culiacán se proclamaron campeones en la rama femenil y varonil, de la Copa Pacífico de Voleibol de Sala 2019, que se celebró este fin de semana en el puerto.

Una emocionante final fue la que protagonizaron los conjuntos de Mazatlán y Tec Durango, durante su travesía por el título perteneciente a la categoría Libre Femenil, dentro de esta competencia.

Desde el saque inicial, el cuadro de Mazatlán dejó ver su excelente nivel de juego, el cual le permitió sacar rápidamente la ventaja en la pizarra ante el Tec Durango, que en ningún momento bajó la cabeza, dejando así ver su garra.

Durante el primer parcial, Mazatlán logró sacar una cómoda ventaja sobre sus rivales temprano en el partido, la cual les permitió llevar el marcador a su antojo, para quedarse con el resultado.

Fue en el segundo set cuando las chicas de Durango regresaron a la cancha con más determinación, mostrando un excelente nivel de juego, con el cual mantuvieron las cosas bastante parejas ante las de casa.

Sin embargo, a pesar del buen nivel expuesto por las del Tec, las chicas de Mazatlán mantuvieron la calma y cerraron el duelo con una serie de potentes remates y excelentes voleas, para sentenciar el juego.

Dominio de la UAS

En la final de categoría Libre Varonil, la UAS logró el título tras imponerse en dos parciales de 25-21 y 25-20 a la Selección Mazatlán.

En el que fue un partido lleno de adrenalina, los chicos de la UAS Culiacán consiguieron vencer a sus similares del puerto, quienes poco pudieron hacer ante la férrea ofensiva de sus rivales.

Durante ambos parciales, los dos conjuntos expusieron grandes técnicas de juego al ataque; sin embargo, en ambos sets fueron los chicos de la UAS los que mostraron más determinación en el cierre para quedarse con el marcador.

LEER: Brasil adelanta su carnaval en la Copa Pacífico de Voleibol de Sala 2019

OTROS RESULTADOS

Juvenil Menor Femenil

Nayarit 25 25
Sebec 13 17

2001-2002 Varonil

Nayarit 25 27 15
Torreón 22 29 13

2006-2007 Femenil

Durango 25 25
Nayarit 19 18

 

TABLA DE CAMPEONES

Femenil

Infantil Mayor

  1. Durango
  2. Nayarit
  3. Sebec Culiacán

Juvenil Menor

  1. Nayarit
  2. Sebec Culiacán
  3. Mazatlán

Juvenil Mayor

  1. Durango
  2. Nayarit
  3. Jalisco

Libre

  1. Mazatlán
  2. Tec Durango
  3. UAS

Varonil

Juvenil Mayor

  1. Nayarit
  2. Torreón
  3. CBTIS Sonora

Libre

  1. UAS
  2. Mazatlán
  3. Brasil

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades